loading
Experiencia comprobada
Sobre PRELAB

Prelab S.A. se fundó en el año 1989  como una respuesta a la necesidad de los laboratorios de microbiología de Costa Rica de poder contar con un proveedor confiable de insumos de uso frecuente:  medios de cultivo deshidratados y preparados, suplementos, colorantes, reactivos para química clínica y otros insumos y reactivos para laboratorio. 

Como enorme fortaleza,  aprovecha la amplia experiencia y conocimiento de más de 30 años de dos de sus socios fundadores: el Dr. Edgar Salgado, Docente y Jefe de la Sección de Servicios de Laboratorio de la Facultad de Microbiología de la Universidad de Costa Rica y de la Dra. Vera García, especialista en Microbiología de Alimentos del Centro de Investigación y Tecnología de Alimentos (CITA, en donde fue su Directora por muchos años. Se unen a ellos dos microbiólogos graduados de la misma Universidad, con amplia experiencia profesional, que desean aportar su capacidad y energía.

Es así como se inicia con la importación de medios de cultivo deshidratados y colorantes, con el fin de transformarlos en productos finales, listos para su uso.

Con el paso de los años, Prelab adquiere representaciones de reconocidas marcas del gremio para su comercialización en Costa Rica: 

  • Medios de cultivo deshidratados Oxoid.
  • Placas de Petri Interlux.
  • Placas de Rodac Simport.
  • Bolsas plásticas estériles Labplas

…entre otras de gran aceptación en todo laboratorio microbiológico.

En Prelab, estamos siempre atentos a la innovación y actualización de nuestra línea de productos y servicios. 

Desde su fundación, hemos servido con pasión, abasteciendo de insumos y brindando asesoría y soporte a los diferentes segmentos del sector microbiológico de Costa Rica: clínico, farmacéutico, industrial, alimentario, aguas e investigación.

Diseño web por los mejores, diseño web por ZARZA